La conmovedora despedida de un padre que donó su corazón a su hijo

Una de las cosas más hermosas que nos puede pasar en la vida es la de traer a la vida a un ser humano. Un nuevo integrante en la familia siempre es causal de alegría y unión; y aunque esa sea la regla general, a veces nos toca atravesar situaciones adversas cuando la salud del recién llegado apeligra.

Via Pixabay

Via Pixabay

Muchas veces, la vida nos expone a duras pruebas y cuando la vida de nuestro hijo recién nacido apeligra, comienza la verdadera prueba de sacrificio y amor. Un padre se vio en envuelto en una delicada situación por lo que decidió donar su propio corazón para salvar la vida de su hijo, y ha conmovido a todo el mundo con un video despidiéndose.

Via Youtube.com

Via Youtube.com

En el video que se hizo viral en redes sociales puede verse al padre grabando un último mensaje para su hijo antes de ingresar al quirófano y donar su corazón al niño, que lo necesitaba de manera urgente. El mensaje contiene, entre lágrimas, los últimos deseos y consejos para que el pequeño pueda convertirse en una persona de bien. Mirá el video en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook