¡“Jurassic Park” luqueño sorprende a chicos y grandes!

En el “Parque Prehistórico T. Rex World”, de Luque, se exponen unas 11 especies gigantes de dinosaurios. Algunos superan los 8 metros de altura y hasta parece que cobran vida en medio de una espesa vegetación.

Via extra.com.py

El favorito de los más pequeños es el tiranosaurio rex, que baja la cabeza, parpadea y hasta abre la boca, dejando ver sus enormes y afilados colmillos.

Pablo Caligiuri, el propietario del parque jurásico, se declaró fanático de estos animales prehistóricos. “Soy amante de los animales y por eso mandé a hacer la réplica de la famosa película Jurassic Park, además de que creo que dentro de algunos años los zoológicos desaparecerán y los animales mecanizados serán el boom”, comentó.

Via extra.com.py

El local se habilitó hace pocos días y está ubicado sobre la avenida Las Residentas casi La Pachal, en la ciudad de Luque.

Via extra.com.py

Se puede visitar de martes a domingo de 10 a 17 horas. La entrada para adultos cuesta G. 30.000, mientras los menores solo pagan G. 20.000. Para más informaciones pueden llamar al (0972) 334 666 y al (0994) 462 264. ¿Qué opinás de este curioso lugar?

Fuente: extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook