fbpx

Joven paraguayo se prepara para conquistar la NBA

El muchacho recibió una invitación de la famosa liga de Estados Unidos y ahora sueña con convertirse en una súperestrella del básquet.

Via npy.com.py

Con tan solo 17 años, Juan Manuel Sierra se convirtió en la joven promesa del básquetbol paraguayo, ya que a su corta edad está en la mira de la National Basketball Association (NBA), una de las ligas deportivas más famosas del mundo.

Juan Manuel se metió al universo de los deportes desde muy pequeño: a los 4 años comenzó practicando Taekwondo y a los 7 ingresó a la escuela Baby Fútbol del Club Rubio Ñu. Sin embargo, su gran pasión por el básquet nació hace dos años, cuando ingresó al Club Sol de América para integrar el equipo de la sub 17.

Fue así como, a través de las redes sociales, representantes latinos de la NBA vieron su destreza en el campo de juego y lo invitaron a formar parte del equipo de refuerzo de California Fierce, en la ciudad de Los Ángeles.

Via npy.com.py

El joven paraguayo será parte de un entrenamiento y formación de la NBA, cuyo objetivo es preparar a los atletas para un torneo que se jugará del 13 al 20 de enero del 2020.

Juan Manuel y su familia se están preparando con todo para este gran evento, por lo que realizan una gran rifa para costear el pasaje y otros gastos de viaje.

Quienes deseen colaborar para que este joven soñador siga adelante con su proyecto, pueden comunicarse al 0984 249 816.

Via npy.com.py

Fuente: npy.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook