Intensa sequía en el Danubio deja al descubierto un tesoro con 2.000 monedas de oro y plata

La historia de la humanidad ya lleva miles de años, y con el correr del tiempo quedaron registros muy importantes del paso del hombre por la tierra. Podemos observar estos invaluables tesoros en los museos más importantes del mundo, como así también en los grandes monumentos que dejaron imperios como el maya, el egipcio o el romano.

Via eluniversal.com.mx

Sin embargo, esto es sólo una parte de lo que aún se esconde entre los escombros de algún pueblo antiguo o las profundidades de las aguas. Con el paso de los años, muchos de estos tesoros finalmente salen a la luz y gracias a ellos podemos conocer un poco más sobre la historia de nuestros antepasados.

Via elnuevodia.com

En Budapest, capital de Hungría, un nuevo hallazgo conmocionó a la comunidad científica y la noticia no tardó en recorrer las redes sociales. Debido a una intensa sequía que afectó al Río Danubio, se descubrió un importante tesoro con 2.000 monedas de oro y plata, que se mantuvo oculto en las profundidades de las aguas por al menos 400 años. ¡Seguí leyendo para saber más detalles!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook