¡Hoy es el Día de la Empanada y así se festeja en Paraguay!

Además de la música y nuestro dulce idioma guaraní, si hay algo que nos caracteriza como paraguayos es el sabor de nuestras comidas. Las empanadas -menú clásico en esta región del mundo- no son la excepción. Ya sea para el tereré rupa, un buen almuerzo o para “matar el hambre” a cualquier hora del día, no hay quien se resista al sabor de este delicioso bocado. Eso sí, para que sea típicamente paraguayo no debe faltarle el “pancito” para acompañar.

Via unileverfoodsolutions.com.ar

Con el correr de los años, muchos negociantes se ingeniaron para ofrecer nuevos y variados sabores de empanadas. Es así que a las clásicas de carne, pollo o jamón y queso, ahora se suman otras delicias “gourmet” que consiguen cada vez más adeptos.

Via ultimahora.com

Y para festejar la pasión que todos sentimos por este delicioso plato, como cada 4 de octubre se celebra el Día de la Empanada, una tradición que ya lleva más de siete décadas y se festeja a pleno en varios rincones del país. ¡Seguí leyendo a continuación para saber más detalles de este curioso festejo!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook