Hinchas enojados interceptaron un delivery y se comieron las pizzas de los jugadores

El fútbol es pasión de multitudes y alrededor del mundo sigue ganándose adeptos a ritmo corrido. Y como se trata de un deporte que despierta la pasión de los aficionados, el fanatismo hace acto de presencia para ser el principal combustible que los convoca a los estadios a seguir a los equipos.

Via Taringa!

Via Taringa!

Para muchos, el fanatismo es el cáncer de toda disciplina deportiva, y en el caso del fútbol, propiamente, ha llevado a los hinchas a cometer toda clase de actos agresivos en señal de protesta, solo basta recordar a los hooligans, aficionados agresivos que descargaban su furia en las calles británicas y a veces derivando en tragedias.

Via Vice

Via Vice

Pero no siempre el fanatismo desencadena en violencia, a veces, puede lastimar de manera distinta, como hizo la hinchada de Portuguesa, equipo que disputa la serie A2 del Campeonato Paulista, en Brasill y que cayó en derrota ante el Oeste por tres tantos a cero. Cansados de consecutivos fracasos del Portuguesa, sus hinchas decidieron interceptar el delivery de pizza de los jugadores. Enterate sobre el significado en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook