¡Hallan monstruosa criatura tras el paso del Huracán Harvey!

“De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas”. Fue lo que escribió la fotógrafa de vida silvestre Preeti Desai, luego de haberse topado con la rara y horrible criatura, que aparentemente fue arrastrada hasta la costa por el devastador huracán Harvey.

Via infobae.com

Via infobae.com

Rápidamente cientos de usuarios comenzaron a responder; y mientras que algunos tomaban el hecho con gracia diciendo que era un monstruo alienígena, otros se mostraban realmente asombrados ante la misteriosa criatura. Finalmente, el científico marino y conservacionista Andrew Thaler respondió: “Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila”.

El asunto llegó tan lejos que el sitio Earth Touch, se tomó el trabajo de intentar determinar qué clase de animal era aquel. “Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas”, comentaron. Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano, cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la “anguila de colmillos”.¿Y vos, qué pensás que es esta extraña criatura?

Via infobae.com

Via infobae.com

Fuente: Infobae.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook