fbpx

¡Gran gesto de amor!: así sorprendió a su novia al salir del quirófano

Ariel Velázquez (19) es un romántico muchacho que desde hace un tiempo está en pareja con Fabiola Aguilar (20). Recientemente, a la joven le detectaron una enfermedad que la golpeó profundamente. Sin embargo, en todo momento contó con el apoyo de su familia y su novio, quien estuvo con ella en todo momento y le dedicó un hermoso mensaje luego de que fuera sometida a una cirugía de mama en el IPS de Ciudad del Este.

Via cronica.com.py

Via cronica.com.py

“Prometí estar a tu lado en las buenas y en las malas mi amor”, fueron las primeras palabras que vio Fabiola en un gran cartel que su pareja colgó en la habitación del hospital, acompañado de un hermoso ramo de flores y un oso de peluche. El bello regalo fue compartido en las redes y no tardó en hacerse viral, recibiendo comentarios positivos y deseos de pronta recuperación para la muchacha.

“Hace nueve meses que estamos de novios y nos llevamos superbién. Por la buena relación que tenemos estamos ahorrando para casarnos en diciembre si Dios permite”, comentó Ariel. Por fortuna, Fabiola está evolucionando favorablemente y según los especialistas, no corre riesgos con los seis quistes que hace poco le diagnosticaron. La paciente seguirá su tratamiento en dicho centro médico. ¡Mucha fuerza para ambos y que viva el amor!

Via cronica.com.py

Via cronica.com.py

Fuente: Cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook