Gracias a su drone salvó a un niño de ser comido por cuatro tiburones

Para muchos de nosotros, vacacionar es sinónimo de arena, mar y tragos; una combinación perfecta que invita al descanso y al relajo del alma antes de volver a los quehaceres con energía renovada. Y una vez estando gozando con ese deleite, lo que menos queremos es ser molestados, a menos que estemos a punto de convertirnos en el plato principal para unos tiburones.

Via Pinterest

Via Pinterest

A diario, miles de horas de videos captados con drones son cargados al internet, en ellos podemos ver toda clase de situaciones, mayormente absurdas. Pero el video que vamos a ver hoy tal vez sea una de las mejores utilidades que se le haya podido dar a este dispositivo, y el niño protagonista puede estarle eternamente agradecido a quien lo filmó.

Via Youtube / Inside Edition

Via Youtube / Inside Edition

Artem Trkachenko lanzó se encontraba vacacionando en una playa en las Bahamas, cuando decidió que sería buena idea tomar imágenes aéreas de las cristalinas aguas, así que lanzó su drone al aire y mientras realizaba un paneo, por fortuna del destino logró ver a cuatro tiburones acercándose a un niño que se encontraba dando un chapuzón en el mar. Mirá el video en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook