¡Francia le dice adiós al teléfono fijo!

Desde su creación -a mediados del siglo XIX- hasta nuestros días, el teléfono se ha convertido en uno de los inventos más revolucionarios de la historia. Su existencia fue fundamental para mantenernos comunicados alrededor del mundo y es gracias a estos dispositivos que las personas de diferentes latitudes pueden hablar en tiempo real, sin esperar largas semanas para recibir correos o notificaciones.

Via 20minutos.es

Sin embargo, el avance de la tecnología dio paso a nuevas formas de comunicación mucho más efectivas y modernas. Fue así que llegaron los celulares, las videollamadas, las redes sociales y muchas otras formas de “hablar” con otras personas a través de internet. Y aunque en muchos sitios aún se sigue usando con frecuencia, lo cierto es que las nuevas generaciones ya no necesitan del teléfono tradicional para mantenerse comunicados.

Via medium.com

Por esta razón, la famosa “línea baja” va quedando atrás y algunos países decidieron decirle adiós a este histórico invento. Es el caso de Francia, donde muy pronto el teléfono tradicional dejará de funcionar para convertirse en una pieza de museo. ¡Leé la nota completa para saber más detalles!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook