Festejan Día de la Amistad con los animalitos que más lo necesitan

Estamos atravesando la semana de la amistad, un tiempo muy especial en el cual recordamos y celebramos la compañía de los amigos. Estas personas, indispensables en nuestras vidas, son las que nos dan ánimo en los momentos más difíciles y siempre están para ayudarnos cuando más los necesitamos. Sin dudas, tenerlos cerca es una de las fortunas más grandes que se puede vivir.

Via eluniversal.com.mx

Sin embargo, existen otros seres maravillosos que, aunque no puedan expresar su amor con palabras, lo hacen en cada uno de sus gestos y llenan nuestro corazón de amor: se trata de las mascotas, perritos y gatitos que siempre nos ofrecen su amistad de manera incondicional y nunca piden nada a cambio.

Via perritoshc.mx

Lamentablemente, muchos de ellos no tienen el amor que se merecen y viven en las calles, sin techo ni comida para sobrevivir. Es por eso que los protagonistas de esta historia decidieron celebrar el Día de la Amistad de una forma muy especial: llevando un refugio de amor a los animalitos abandonados. ¡No te pierdas los detalles a continuación!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook