¡Festejan cumpleaños a chofer en su propio colectivo!

Ser chofer de colectivo en las transitadas avenidas de nuestro país no es una tarea sencilla; no sólo deben soportar el tránsito caótico, las temperaturas más altas o los raudales en días de tormenta. Además, deben lidiar a diario con cientos de pasajeros, sobre todo cuando colman el bus en hora pico y el cansancio de la jornada hace que muchos no estén de buen ánimo.

Via ultimahora.com

Y aunque para estos trabajadores tampoco es sencillo mantener el buen humor en esas condiciones, algunos se distinguen por su buen trato y amabilidad, y hasta son capaces de sacar una sonrisa hasta al viajero más serio.

Via minutouno.com

El protagonista de esta historia es uno de esos choferes que sobresale por su buen trato y con su carisma se ganó el cariño de todos los que lo conocen. Es por eso que para celebrar su cumpleaños número 29, sus allegados le prepararon una fiesta muy especial ¡dentro de su propio colectivo! Las fotos de la simpática reunión no tardaron en recorrer las redes sociales y muchos usuarios se sorprendieron con este conductor tan particular. ¡Leé más detalles a continuación!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook