Familia festeja Baby Shower… ¡de una vaca!

En la casa del don Rolando Palacio, toda la familia se reunió como cada domingo para compartir un almuerzo y pasar una agradable jornada. Pero esta vez, las cosas fueron un poco diferentes y tuvieron una razón muy importante para celebrar.

Via cronica.com.py

Es que la familia no tuvo mejor idea que realizar un baby shower para “Paola Secundina”, una adorable vaquita que está en la dulce espera. A la mañana nos preparamos y organizamos. Fue muy simpático porque por la lluvia había mucho barro y las telas de la decoración se ensuciaban. Tuvimos que ponernos botas”, comentó Karina Cardozo, una de las encargadas del festejo.

Para este día tan especial, Paola Secundina fue bañada y lista para realizar una sesión de fotos con decorado y todo. Las imágenes no tardaron en viralizarse y muchos internautas aplaudieron el simpático gesto.

Via cronica.com.py

¡Pero eso no fue todo! La “futura mamá” recibió un manjar preparado especialmente para ella y lo devoró con mucho entusiasmo, pues la comilona vaquita ya está en su mes de parir.

Aunque esta es la primera vez que hacen un baby shower a una de sus cinco vacas, Karina dice que quizá se convierta en una tradición familiar. “Los que nos conocen saben que somos una familia muy divertida. Y cualquier excusa es buena para estar reunidos”, agregó la joven. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook