Estudio revela que los carnívoros son más felices que los vegetarianos

Desde hace algunas décadas, el vegetarianismo se impuso como un nuevo estilo de vida y cada vez son más las personas que prefieren este hábito en su alimentación. Dejando de lado todo tipo de carne -algunos incluso abandonan otros productos de origen animal- los vegetarianos optan por consumir alimentos que no provengan de estos seres vivos y aseguran llevar una vida mucho más sana.

Via nypost.com

Via nypost.com

Por otro lado, están aquellos que aman la carne y nunca pierden la oportunidad de preparar un buen asado o saborear una hamburguesa. Para ellos, este alimento no solo provee de determinados nutrientes buenos para el cuerpo, sino que además posee un sabor único que no puede compararse con ninguna otra comida.

Via gizmodo.com

Via gizmodo.com

El debate que generan estos dos estilos en la alimentación, viene enfrentando a carnívoros y vegetarianos desde hace muchos años. Y aunque cada uno defiende su postura, la ciencia una vez más ha dado su veredicto y, según un estudio reciente, aquellos que consumen carne son mucho más felices. ¡Seguí leyendo a continuación para saber más detalles!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook