Estos son los niños más raros del mundo

Las fotografías de Richard Sandrak dieron mucho de qué hablar. Conocido como “el pequeño Hércules”, sus padres lo tuvieron en entrenamiento desde los dos años de edad.

Via metro.pr

Via metro.pr

Por un tiempo se dedicó a la levantar pesas y su pequeño físico era la envidia de cualquier deportista; con tan solo 8 años llegó a levantar la increíble cantidad de 95 kilos. Pero luego de mucho tiempo, Richard dejó el extenuante mundo del fisicoculturismo. En la actualidad trabaja como extra en películas y estudia física en la universidad.

Via triathloninspires.com

Via triathloninspires.com

La historia de Winter Vinecki es igual de asombrosa. Con la ayuda de sus padres, a los 5 años comenzó su entrenamiento deportivo. Cuando llegó a los 15, ya había ganado maratones en todos los continentes del mundo. La jovencita viajaba a las competencias acompañada de su orgullosa mamá, que no dejaba de alentarla a cada momento. Pero eso no es todo: cuando tenía tan solo 9 años, creó una fundación para apoyar a las víctimas de cáncer de próstata. Desafortunadamente, esta enfermedad llevó a la muerte a su padre. Sin dudas Winter es todo un ejemplo de vida. Conocé más niños sorprendentes en la próxima página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook