Esto es lo que los energizantes hicieron con su marido mientras ella estuvo embarazada

Para alguno de nosotros, las bebidas energéticas son la única forma de sobrevivir a lo largo del día. La mayoría de las personas, sin embargo, rara vez consideran cómo toda esa cafeína y azúcar puede estar afectando sus cuerpos.

Via VIX

Via VIX

Tuvo repercusión a nivel mundial el caso de un adolescente residente de Carolina del Sur, quien murió repentinamente por una sobredosis de cafeína agravada por el consumo de bebidas energéticas. Ahora, un nuevo padre llamado Austin tiene la suerte de haber sobrevivido después de abusar de estas bebidas durante meses, intentando hacer frente a un agitado horario de trabajo, pero no sin haberlo cambiado físicamente para siempre.

Via Daniel Juřena

Via Daniel Juřena

Brianna, esposa de Austin, nos cuenta valientemente la historia por la que pasó mientras estaba embarazada de su primer hijo. “Se supone que estar embarazada es uno de los viajes más increíbles en los que te embarcarás. Estas creando una nueva vida. Estás experimentando amor incondicional por alguien que ni siquiera conociste. Austin y yo estábamos tan emocionados de conocer a nuestro pequeño niño y llevarlo a casa, para ser una familia”, relata.

Via Endres Photography

Via Endres Photography

Austin se vio envuelto en el hábito de lidiar con un horario de trabajo bastante agitado, sin imaginar que eso lo llevaría un día al hospital. ¿La razón? Seguí leyendo en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook