Este niño pasapelotas se convirtió en héroe al salvar a un futbolista

Para nosotros los comunes, resulta casi imposible de dimensionar el tamaño y el alcance de internet en nuestras vidas. Al momento de leer estas líneas, se están escribiendo 7.000 tweets, se subieron 750 fotos en Instagram, se hicieron 60.000 búsquedas en Google, se han visto 136.000 videos, se han enviado millones de correos electrónicos. Todos estos números hacen los 40.000 GB de datos POR SEGUNDO.

Via Tecnología 21

Via Tecnología 21

A día de hoy, 100 horas de video son subidos a Youtube y al mes suman más de 1.000 millones de personas que acuden a esta red de videos, ya sea para informarse, responder preguntas o pasar un momento de ocio. Y si bien a diario nos recuerdan de los pros y contras que supone para un niño ver videos en internet, en algunos casos como éste, puede salvar la vida de otros.

Via rfef.es

Via rfef.es

La Palma CF y el UP Viso disputaban un encuentro futbolístico por la División de Honor en Huelva, España. Transcurría el minuto 85 cuando el defensa Alejandro Pineda recibió un balonazo en el abdomen, que lo dejó tendido sobre el gramado, sin poder respirar y con el riesgo de sufrir consecuencias graves, cuando de pronto, y sin perder tiempo, un pasapelotas del equipo rival ingresó rápidamente para auxiliarlo con una técnica que lo aprendió en Youtube. Mirá en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook