Este joven de 18 años se convirtió en el primer paraguayo en ganar un “Prix de Lausanne”

Casi a diario nos desayunamos noticias tristes que parecen dar un duro golpe a cualquier atisbo de esperanza que guardamos a nuestras futuras generaciones. Sin embargo, a veces conocemos historias de personas increíbles que hasta entonces eran invisibles, logrando cosas que muchas veces creemos imposibles.

Via lanacion.com.py

Via lanacion.com.py

Esta historia sacrificios y luchas nace en la ciudad de Encarnación, que hace 18 años vio nacer a Miguel Ángel David Maidana, un chico que hoy llenaría de orgullo a su familia y a sus pares al hacer historia quedando en la final de 46° edición de “Prix de Lausanne”, la certamen internacional para jóvenes bailarines que se celebra en Lausana, Suiza, desde 1973 y reúne a las más distinguidas figuras en esta disciplina.

Via lanacion.com.py

Via lanacion.com.py

“Merece todo el destaque, que yo recuerde es la primera vez que un bailarín paraguayo llegan a tan alto rango, a quedar entre los ganadores. Hay otros bailarines que llegaron hasta finalistas, y bailarinas becadas, pero a quedar entre los ganadores finales creo que es la primera vez”, declaró Alejandra Diaz Lanz, coreógrafa y docente de ballet. En la siguiente página podes ver la impecable performance de Miguel Ángel.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook