¡Este es el macabro secreto que Disney no quiere que sepas sobre sus parques!

Disney World ha sido durante décadas uno de los atractivos turísticos más importantes de Estados Unidos. Desde todos los rincones del planeta, miles de turistas viajan rumbo a esta maravillosa tierra de fantasía, donde pueden conocer a los clásicos personajes animados como Mickey y Minnie, además de disfrutar de los más sorprendentes parques de diversiones.

Via elmundo.es

Allí la felicidad parece no tener límites, por eso muchos visitantes pasan largas vacaciones recorriendo el lugar. Sin embargo, no todo es alegría y diversión en este magnífico sitio. Durante años, una espeluznante leyenda urbana recorre las instalaciones de Disney World y sus encargados han tratado de mantener el más absoluto secreto sobre este fenómeno.

Via americanetmobile.com

Pero la verdad de esta historia finalmente ha salido a la luz y lo que muchos sospechaban es cierto: algunos admiradores del maravilloso parque desean permanecer allí por siempre…¡incluso después de la muerte! Si querés saber de qué se trata este macabro secreto, seguí leyendo a continuación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook