Esculpió un DeLorean DMC-12 de nieve y recibió una curiosa multa

Han pasado más de 30 años desde que el Doctor Emmett le enseñó a Marty McFly una máquina que les permitiría viajar en el tiempo, esa máquina era un automóvil DeLorean DMC-12 transformado, y todos descubrimos el significado de “amor a primera vista”. Uno de esos enamorados es Simon Laprise, un diseñador montrealés que hoy se hizo más viral que nunca.

Via Wikipedia

Via Wikipedia

A pesar de que muchos entendidos incluyen al DeLorean en la lista de desastres de la industria automovilística por sus bajos números en ventas y prestaciones, aun siendo concebido, diseñado y desarrollado por algunas de las mentes más brillantes de la historia, no cabe dudas que se convirtió en una leyenda cinematográfica en toda regla, cultivando fans sin respetar límites ni tiempo.

Via Facebook L.S.D Laprise Simon Designs

Via Facebook L.S.D Laprise Simon Designs

Como fan declarado, Simon Laprise, ciudadano de Montreal, Canadá, decidió honrar este mítico modelo esculpiendo una recreación a escala con nieve. Simon le sacó provecho a la gran nevada caída y se puso a moldear el coche frente a su casa. La policía, que hacia patrulla, se percató de un auto estacionado en un lugar prohibido y, en consecuencia, le sacó una curiosa multa. Mirá en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook