Encuentran adolescente que estuvo 15 años desaparecido

Como en la ficción, a veces la vida real puede sorprendernos con historias increíbles que parecen sacadas de una película. Pese a las dificultades que enfrentamos día a día, leer episodios como este nos recuerda que no todo está perdido y que aún tenemos esperanzas de que el mundo pueda convertirse en un lugar mejor.

Via facebook.com

Es gracias a valores tan importantes como la solidaridad y el amor, que podemos lograr grandes metas ayudando a quienes más lo necesitan y llegando mucho más lejos de lo que alguna vez soñamos.

Via facebook.com

El protagonista de esta historia es un jovencito cuyo destino era totalmente incierto hasta que una mujer de buen corazón llegó a su vida. Su testimonio recorrió los medios y las redes sociales y conmueve a miles de internautas alrededor del mundo. ¡Tenés que conocerlo!

Florence Arce Ross caminaba con unos amigos por las calles de la ciudad de Lima, Perú, cuando observó que un joven con apariencia de indigente se encontraba cerca de ellos. Conmovida por su aspecto y pese a la protesta de sus acompañantes, la mujer se acercó hasta el desconocido para ofrecerle ayuda.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook