fbpx

¡Encontró a su mamá gracias a Facebook!

Emocionada como nunca antes, Lidia Valenzuela partió muy temprano desde Itanará (Amambay) hasta la ciudad de Villarrica para cumplir un deseo que mantuvo en su corazón por muchos años: reencontrarse con doña Luciana, su querida mamá.

Via bienvenidoaparaguay.com/

Tras pasar 20 años alejada de su familia, sintió que era hora de reencontrarse con los suyos; es por eso que utilizó Facebook para pedir ayuda y localizar a su madre y hermanos.

Para su sorpresa, la respuesta fue tan rápida que por ese mismo medio contactó con una de sus hermanas, llamada Zulma. “Ella me escribió y me mandó su número. Ahí empezamos a mensajear para que venga a vivir con nosotros”, comentó la mujer.

Finalmente y tras un largo viaje de siete horas, Lidia pudo reencontrarse con su madre y varios de sus 8 hermanos. “Estamos muy felices”, comentó muy emocionada.

Via extra.com.py

Pero la felicidad para la familia aún no está completa; Zulma comentó que ahora están buscando a otra hermana llamada Arsenia, a quien tampoco ven desde hace dos décadas. “Mi mamá lo que se quedó un poco triste, porque pensó que venía también mi otra hermana”, contó. ¿Qué opinás de esta emotiva noticia?

Fuente: extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook