Emoción en Caazapá: ¡padre e hijo se reencuentran luego de 49 años!

José Feliciano Rojas tiene 54 años y una historia de vida muy emotiva. A los cinco años de edad su madre lo llevó desde su natal Fulgencio Yegros, en Caazapá, hasta la ciudad de Buenos Aires. Allí comenzaron una nueva vida, pero a pesar de los años en el corazón de José aún permanecía una herida abierta, ya que desde entonces nunca volvió a ver a su padre, quien quedó en Paraguay.

Via instragram.com

Dispuesto a reencontrarse con su progenitor, José inició una intensa campaña a través de las redes sociales para dar con el paradero de su papá. Finalmente, tras 49 largos años de espera, padre e hijo pudieron verse y darse un gran abrazo.

Alcides Julián Fines, papá de José, tiene actualmente 74 años y también estaba ansioso por ver a su hijo. “Hace casi un mes que se estaban escribiendo y se pactó para que vengan en el cumpleaños de mi papá, este 2 de noviembre”, comentó Derlis Julián, otro de los hijos de Alcides.

El hermano de José relató que el reencuentro fue muy emotivo y todos sintieron una gran alegría. “Él le trajo a toda su familia y acá nos reunimos entre todos. Somos cinco hermanos en total y fue un encuentro muy especial”, detalló Derlis.

Don Alcides recordó que cuando tuvo a José aún era muy joven y la relación con su madre no funcionó. La mujer tomó otro destino y el hombre se quedó en su ciudad natal. “Cuando mi hermano se iba a casar, le envió una carta y una invitación a mi papá para que se vaya a Argentina, pero mi padre no podía”, mencionó Derlis Julián.

Pero esta historia tuvo un final feliz, ya que tras viajar 1.140 kilómetros con su hijo y su esposa, José Feliciano llegó a la casa de su familia paterna y regresó a la Argentina con la promesa de volver muy pronto a nuestro país. ¿Qué opinás de esta emotiva historia?

Fuente: extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook