fbpx

¡Ellos son “los Chuchi” y sorprenden a todos con su apellido!

Entre risas, esta familia de Itauguá Guazú asegura que no tienen “nada que ver” con la popular canción paraguaya.

Via cronica.com.py

“La Chuchi”, aquella famosa canción de Maneco Galeano sobre una muchacha que quiere ‘llegar alto’ en la sociedad, es parte de la cultura de nuestro país; por eso es muy normal escuchar que alguien es chuchi cuando tiene dinero y vive entre lujos.

Sin embargo, los verdaderos Chuchi viven en Itauguá Guazú y aseguran que nada tienen que ver con la canción, pues ellos son una familia bien trabajadora y humilde.

Literalmente somos la familia Chuchi, pero humildes (risas). Somos muy pocos aquí en Paraguay. Solo estamos en Itauguá y Yaguarón, según los datos que yo manejo. Aquí en Itauguá somos seis hombres lo que tenemos este apellido: mi papá, mi hermano, mi abuelo, un tío, un primo y yo”, comentó Germán, uno de los más jóvenes.

Aunque pocos, los Chuchi son muy unidos y están más que acostumbrados a la sorpresa de la gente cada vez que dicen su apellido. Y por supuesto no podían faltar los que bromean con la popular canción de Maneco: “Siempre me hacen bromas por la música de La Chuchi. La canción es espectacular, pero no va con los Chuchi teete que somos nosotros”, asegura Germán.

“Lejos de lo que se podría imaginar de cada uno de nosotros, lo de chuchi solo tenemos el apellido”, bromeó el muchacho. ¿Qué opinás de esta noticia?

Via cronica.com.py

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook