fbpx

Ella es enfermera y taxista: “Gracias a Dios nos está yendo bastante bien”

La ‘kuña guapa’ es la única que ofrece esta clase de servicio en el departamento de San Pedro.

Via cronica.com.py

Dancy Ramírez tiene 36 años y vive en la ciudad de Antequera, departamento de San Pedro. Y aunque hace dos años que se recibió de Lic. en Enfermería, lastimosamente la situación del país no le permitió encontrar un trabajo de su profesión.

Sin embargo, lejos de bajar los brazos tuvo una gran idea y la puso en marcha con el apoyo de sus seres queridos: “Hace un año que estamos probando con el servicio de taxi privado con mi marido. Soy la única mujer que trabaja así en todo el departamento. Gracias a Dios nos está yendo bastante bien”, afirmó la trabajadora.

Gracias a sus conocimientos en el área de salud, Dancy es especialista en trasladar a mujeres en trabajo de parto, niños y personas enfermas. “Nos levantamos a las 3 de la mañana todos los días. Desde que nos dedicamos a esto ya pasamos por muchas cosas. Embarazadas a punto de parir siempre me toca a mí trasladar porque me siento preparada para dar los primeros auxilios”, comentó.

Además de humilde y trabajadora, Dancy es una persona de buen corazón que, en caso de urgencia, siempre ayuda a los que menos tienen: “Muchas veces nos salen casos para trasladar a niños enfermos. Cuando es así, muchas veces los padres son de escasos recursos, entonces no les cobramos nada”, afirmó.

El negocio del taxi tuvo mucho éxito para Dancy y su familia, aunque esta flamante licenciada no pierde las esperanzas de dedicarse por completo a la enfermería, que es su verdadera pasión. ¿Qué opinás de esta noticia?

Via cronica.com.py

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook