Ella es Baba Lena, la abuela mochilera que conquistó las redes sociales

Varios estudios afirman que la generación joven actual, conocida como millennials, es la generación que ama viajar. Casi el 80% de los jóvenes estadounidenses de entre 18 y 34 años prioriza las experiencias sobre el producto. Pero desde la helada Siberia, una anciana de 90 años parece estar dispuesta a desmentir esa tesis.

Via Instagram / babushka_1927

Via Instagram / babushka_1927

Tal vez te parezca conocida la mujer de la foto de arriba, la habrás visto circular el Facebook o el Instagram, o en Twitter, dentro de algún ‘meme’. Su nombre es Elena Erkhova, más conocida como Baba Lena, o “Babushka”, y a pesar de su edad ha recorrido enérgicamente 15 países sin más compañía que su mochila y sus historias en las redes sociales.

Via Instagram / babushka_1927

Via Instagram / babushka_1927

A pesar de su edad, el amor de Baba Lena por los viajes comenzó cuando cumplió 83 años, cuando se lanzó a conocer la República Checa, un balneario, en Praga, la enamoró tanto que convirtió el país en su lugar favorito. Baba Lena es pequeñita, pero con la energía de una niña, y sólo habla ruso. A pesar de eso, su voz y su risa es tan peculiar que cuando alguien la reconoce, no duda en ofrecerse a ayudarla. Babushka está dispuesta a disfrutar el mundo y, es que detrás de toda esa energía e ímpetu, se esconde una triste historia la impulsa. Leéla en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook