Dejó de fumar y con el dinero no gastado hizo más que cumplir sus sueños

Miles son las personas que opinan que fumar representa un acto suicida, uno muy lento y silencioso. Alrededor del mundo se están llevando a cabo campañas para concienciar sobre las consecuencias del tabaco en la salud y, mientras que para la mayoría puede ser el mayor desafío de su vida, otros encuentran la motivación que lo ayuda a mantenerse alejados del vicio y hasta obtener réditos.

Via Pixabay.com

Via Pixabay.com

Nilo Veloso es un hombre de 66 años que acostumbraba fumar tres paquetes de cigarrillos al día. Su dependencia era tal que apenas se levantaba, lo primero que hacía era beber un vaso de agua y fumar. Esa era tu rutina hasta que un día, mientras conducía sintió una molestia cardiaca que lo motivó a abandonar el tabaco y vencer al vicio: “Estaba conduciendo y empecé a sentir mareos. Hasta que pronto, se me nubló la vista y tuve que parar el coche”.

Via ARCHIVO PERSONAL / NILO VELOSO.com

Via ARCHIVO PERSONAL / NILO VELOSO.com


“Comencé a fumar cuando tenía 20 años, cuando para la época era considerado un deleite. Fui fumando cada vez más hasta alcanzar tres paquetes por día en los últimos años, hasta que lo abandoné”, recuerda el hoy jubilado. Gracias a su decisión, el señor Veloso consiguió beneficios que nunca se hubiera imaginado, mirá en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook