¡De película! Se enamoró de un hombre y cuando se casaron descubrió que sería Princesa

Hoy en día estamos muy distantes de aquellos tiempos en que las chicas creían que serían rescatadas por un príncipe azul para desposarlas y vivir felices para siempre. Pero a pesar de ello, la historia de la película ‘Un príncipe en Nueva York’ de hizo realidad, aunque sucedió en Washington D.C. y sin la gracia de Eddie Murphy.

Vía elle.es

Vía elle.es

Si formas parte de la generación de millenials que no conocen esta joya de comedia, dedicamos este párrafo para un breve resumen. La trama de la película gira en torno al príncipe de Zamunda, interpretado por Eddie Murphy, quien viaja de encubierto a Nueva York, en busca del amor. Una vez instalado en la ciudad que nunca duerme, el príncipe Akeem primeramente finge ser un pastor de cabras, para finalmente trabajar en una hamburguesería, ahí conoce a la hija del dueño, Lisa, se enamoran y se casan.

Vía carpejuvenis.com

Vía carpejuvenis.com

La historia se repite pero esta vez en la vida real, con Ariana Austin, de 33 años. Ariana creció en la ciudad de Nueva York y es graduada de la Universidad de Harvard. Al concluir sus estudios se convirtió en curadora de arte, lo que la hacía viajar a distintas ciudades, como Washington D.D. o Nueva Jersey. Y es en una de estas ciudades donde la historia tiene su comienzo. Seguí leyendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook