fbpx

Curioso regalo: ¡sorprendió a su novia con una gallina!

El muchacho afirma que no se necesitan obsequios caros para demostrar amor.

Via cronica.com.py

No hay dudas de que los tiempos cambian y muchas parejas deciden demostrar su amor con costosos regalos, ya sean celulares último modelo, autos o joyas. Sin embargo, aún están quienes creen que estas cosas no son necesarias para amar con el corazón, y fijan la diferencia en los pequeños detalles.

Es el caso de Wildo Fariña, un muchacho de la ciudad de Villarrica que sorprendió a su novia con un curioso regalo: ¡una gallinita de su propia granja!

“Tenemos recién algunos meses de andar juntos, pero para el amor no importa el tiempo. Y por el tema de la gallina, a mí siempre me gustó sorprenderla con detalles y yo soy de los que piensan que no se necesitan regalos costosos para sorprender a alguien”, comentó Wildo.

Por su parte, Blanca Arévalos, la novia, dijo que le encanta el curioso regalo de su pareja: “Yo estoy muy feliz por el regalo que me dio Wildo. Me emocioné muchísimo”, expresó.

Via cronica.com.py

La historia de la gallina comenzó cuando Blanca visitó la casa de Wildo, quien tiene una gran cantidad de estos animales. “Ella vio mis gallinas y me pidió una, y yo esta vez decidí regalarle”, explicó el joven.

“Juntos siempre tenemos muchas ocurrencias, por eso nos llevamos super bien. Ahora ya estamos pensando en un chanchito de regalo al que le voy a poner un moño y todo para que sea más lindo”, finalizó el joven. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook