fbpx

¡Cuatrillizos festejan 5 añitos!

Los pequeños de San Lorenzo celebraron su cumple rodeados de amiguitos y familiares.

Via extra.com.py

Joaquín, José, Julieta y Julián, nacieron en el 2015 en el Hospital de Clínicas y viven junto a sus padres en el barrio Santa Ana de San Lorenzo. A cinco años de su nacimiento, los cuatrillizos festejaron su cumple con una gran fiesta y compañía de sus seres queridos.

“Donde te vas la gente te reconoce, te da voz de aliento y te admira. Súper bien. Gracias a Dios son sanitos y educaditos”, comentó orgulloso Balbino Fernández, el papá de los pequeños. Por su parte, Carolina Méndez, mamá de los cuatrillizos, comentó que cada uno quiere tener su momento especial en la fiesta: “Hay que cantar cuatro veces el ‘Que los cumplas feliz’ porque cada uno quiere que se le cante. Por eso nuestro cumpleaños es largo”, aseguró.

Los niños, que son pura energía, despiertan a las 07:00 y se duermen a las 22:00, por lo que hay que prestarles mucha atención durante todo el día. “En estas vacaciones súper bien se portaron. En casa se pelean, juegan, quieren salir. Los varones quieren jugar. Entienden más de fútbol y cualquier partido quieren ver. Y a la nena, no tanto, pero ella me acompaña más a mí”, señaló la mamá.

Via extra.com.py

Aunque al principio costó un poco adaptarse a la situación, Balbino y Carolina nuevamente están retomando sus actividades laborales, ya que los niños comenzaron la escuela. Como consejo a todas las mamás, Carolina dijo que acompañen siempre a sus hijos, jugando con ellos y escuchándolos “porque también quieren contar sus cositas”, expresó. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook