fbpx

Corta el pasto gratis para luchar contra el dengue

El vecino de Lambaré ofrece sus servicios de limpieza a los pobladores de la zona.

Via paraguayinforma.com

La lucha contra el dengue va tomando cada vez más fuerza en el país, y son muchos los que se ponen manos a la obra para combatir los criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad.

Es el caso de un poblador de Lambaré llamado Cristóbal Núñez, quien se ofreció a cortar el pasto gratis en los patios de la zona para detener el avance del dengue. Debido a que el municipio se encuentra intervenido y lamentablemente los funcionarios no realizan el servicio de limpieza, Cristóbal no quiso esperar y él mismo sacó su desmalezada para limpiar los baldíos del barrio.

En conversación con Radio 1000 AM, explicó que con esta iniciativa quiere aportar su granito de arena para la lucha contra el dengue, ya que a fines del año pasado él mismo padeció la enfermedad. “Antes de la Navidad me tocó a mí, fueron días bastante duros, no solamente para mí, sino para toda mi familia, tratando de cuidar a mi familia es que decidí hacer algo al respecto”, comentó.

Via paraguayinforma.com

El hombre ya está planificando sus horarios porque cuenta con varios pedidos, pero instó a la ciudadanía a limpiar sus patios para luchar todos juntos contra el avance del mosquito transmisor. “Concienciar a las personas es muy difícil, tenemos que luchar todos juntos, a mí me tocó vivir en carne propia y he visto el padecer de las personas”, manifestó.

Los interesados en hablar con Cristóbal pueden comunicarse al (0983) 212547. ¿Qué opinás de esta noticia?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook