Conocé las 10 razones de por qué las mujeres le son infieles a sus parejas

El portal web salud24.com publicó una lista de razones que explican por qué las mujeres recurren a otro hombre cuando no están satisfechas con sus parejas. Los principales puntos indican que la falta de buen humor y un correcto desempeño sexual empuja a las féminas a ser infieles y encontrar en otro hombre lo que su enamorado no le ofrece.

"Si un hombre no es fogoso y detallista, enseguida es reemplazado"- Marly Figueredo

“Si un hombre no es fogoso y detallista, enseguida es reemplazado”- Marly Figueredo

Algunos famosos dieron su propia versión, sus experiencias no están muy lejos de lo que cita el estudio. El comunicador Camilo Soares asegura que la fidelidad no existe. “En realidad todas estas razones son excusas, simples maneras de terminar una relación de forma elegante. La infidelidad es norma, es común y hasta normal diría yo”, expresó Soares.

Por su parte, el periodista Clari Arias concuerda con todas las razones que conllevan a una mujer a ser infiel. “Los pesamientos de una mujer son profundos pero a la vez fáciles de satisfacer. Buena cama en primer lugar, buen trato, protección y si a esto le agregamos buen sentido del humor, ¡por Dios!, hemos conseguido complacer a la mujer. Creo en la lealtad antes que en la fidelidad, amor es compromiso y el compromiso es lealtad”, explicó Arias.

Un pensamiento muy diferente es el del humorista Pichi Villanueva, quien cree que la mujer solo es infiel si se le es infiel. “Toda acción tiene su reacción, si vos cumplís con tu pareja, ella no te va hacer nada. Si la mujer llega a descubrir que le sos infiel, te va cobrar el doble y te lo va hacer saber para que te duela”, indicó el actor de “Tercer Tiempo”.

Como no podía faltar la opinión de una mujer, la modelo Marly Figueredo habló en representación de su género. “Las mujeres fieles existen, yo soy una de ellas, siempre y cuando el hombre me haga sentir segura. Si hay amor, cariño y buen sexo, no tenemos ojos para otro. Hombres y mujeres, si son problemáticos, son candidatos a ser cornudos”, señaló la morena.

Cosas que las mujeres detestan en un hombre

1. Falta de sentido de humor (18%)

Vía desmotivaciones.com

Vía desmotivaciones.com

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook
1 / 10 Siguiente »