¡Conocé la increíble historia de amor de Marcos y Leanna!

Cuando vemos fotografías del algunas parejas en las redes sociales, es normal escuchar comentarios como “el amor es ciego”, “son una pareja dispareja” y otras frases que dan cuenta de los muchos prejuicios que aún tenemos como sociedad, ya sea por el color de la piel, la nacionalidad o la religión.

Via lasirena.la

Y aunque muchos de estos enamorados sienten un profundo cariño uno por el otro, desafortunadamente la presión de familiares y amigos es tan fuerte que deben luchar contra viento y marea para llevar adelante su amor. Es el caso de los protagonistas de esta historia, llamados Marcos y Leanna, quienes se han vuelto virales en internet gracias a su curiosa historia de amor.

Via peru21.pe

Todo comenzó en el año 2009 cuando Leanna Marie Sac, originaria de Inglaterra, conoció en Estados Unidos a Marcos, quien llegó hasta el país del norte desde su natal Guatemala. “Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Coventant donde ayudan a refugiados con casos de migración. Ahí lo conocí. Él me enseñó a hablar español”, señaló Sac en entrevista para Uno TV.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook