fbpx

Conocé a “Sirena”, la perrita que recorre el río en barco

La mascota fue adoptada por un grupo de marinos y ahora recorre las aguas como una trabajadora más.

Via cronica.com.py

Jaime Ayala iba rumbo a su embarcación para trabajar en las aguas del río, pero al llegar a la playa quedó encantado con la belleza de una particular “sirenita” que captó toda su atención.

“Yo me iba para abordar el BMA ‘San Miguel’ un día sábado y cuando iba a llegar le vi a la perrita que estaba recostada por una muralla, allí le pregunté al dueño de casa si era suyo y me dijo que no. ‘Eraha katu’ me dijo, y la llevé upa, porque sus 4 patitas estaban todas hinchadas por culpa de los piques”, comentó el trabajador.

Pero antes de llevar a la nueva mascota, le pidió ayuda a su esposa para curar todas las heridas del animalito: “Antes de llegar al barco había una planta de aromita, de donde llevé unas espinas y mi señora se encargó de sacarle todito los bichitos de sus patitas”, detalló. Es así que, con permiso del capitán, la mascota se unió al grupo de marinos y rápidamente se ganó el cariño de todos.

Via cronica.com.py

“Le pedí permiso al capitán para subirla a bordo, al toque me dijo que sí porque él también estaba pensando en subir una a bordo. Entonces, la bautizamos ‘Sirena’, que está feliz corriendo por la cubierta, entre la arena que sacamos del río. Ella es muy juguetona y nos hace reír muchísimo con sus travesuras, expresó Jaime, quien se desempeña como maquinista de la embarcación.

En poco tiempo, “Sirena” se convirtió en toda una experta y acompaña a Jaime en la sala de máquinas; además, aprovecha los tiempos libres para darse unos buenos chapuzones junto a su dueño. La mascota come todo tipo de comidas y siempre recibe lo que sus compañeros le invitan, además de comida balanceada para que mantenga su buena salud y siga recorriendo el río con sus amigos. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook