fbpx

Conocé a “Kandú”, la guardiana del cerro que cuida a los visitantes

“Kandú”, como la bautizaron los visitantes, es una bella perrita mestiza que tiene una tarea muy especial: desde la entrada al cerro, acompaña a los aventureros hasta llegar a la cima y no los abandona en ningún momento. Ella es la protectora de los caminos y así lo aseguran quienes ya tuvieron el placer de conocerla.

Via cronica.com.py

“Es increíble, pero nos acompañó en todo el camino hasta lo más alto del cerro, fue nuestra guía. Nos sentimos seguros porque ella estaba al lado nuestro. Conoce todo este enorme cerro”, comentó Sonia Bogado, una de las visitantes. “Encima acababa de dar a luz a sus perritos y los tuvo que dejar para que nosotros no subamos solos. Y hace eso con cada grupo de personas que va”, agregó.

Via cronica.com.py

Marcos Benítez, otro de los viajeros que llegó al lugar, comentó que también fue guiado por Kandú en su camino al cerro: “Subimos a lo más alto y con sus ladridos nos decía hacia donde ir, nos decía que le sigamos. Y así lo hicimos”, relató. “Estuvo ahí en todo momento, mientras descansábamos, ella también lo hacía. No se despegó de nosotros, como que cuidarnos y protegernos era su misión”, finalizó el turista.

No hay dudas de que esta perrita toma muy en serio su trabajo, y por su cariño incondicional se ganó los corazones de todos los visitantes del cerro Tres Kandú. ¿Qué opinás de esta bella historia?

Fuente: Cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook