Chef paraguayo monta restaurante de lujo en Arabia

El compatriota estuvo a cargo de la puesta en marcha de un exclusivo local gastronómico en Riad, la capital de Arabia Saudita.

Via elomnivoro.com

Guillermo Benítez Cáceres, un chef paraguayo radicado en España, fue el encargado de abrir un lujoso restaurante “pop-up” nada más y nada menos que en Raid, una de las ciudades más exclusivas del mundo.

Se trata de un local temporal que se construyó en menos de 15 días y con una inversión de USD 900 mil, aunque solo permanecerá abierto por tres meses. El mismo se montó en el marco del Riad Season Boulevard, una exposición anual donde se ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento y restaurantes.

Via elomnivoro.com

Guillermo trabaja como asesor gastronómico de la empresa Vakuun by Martin Lipo, una escuela de formación de cocineros de la ciudad de Barcelona. Ultimamente también se desempeñó como chef ejecutivo del restaurante Arume.

El compatriota estuvo a cargo de un numeroso equipo de profesionales y se instaló en la capital de Arabia Saudita varias semanas antes para ultimar todos los detalles: la formación y entrenamiento del personal, la elaboración y diseño de la carta, la estructuración de la cocina y la ambientación general.

Via elomnivoro.com

Según comentó el paraguayo, este restaurante de alta gama es frecuentado por miembros de la familia real de Arabia Saudita, y sus precios nos dan una idea de su alto nivel: un cordero entero puede llegar a costar 1.395 riad, lo que equivale a más de G. 2.000.000. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: elomnivoro.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook