fbpx

Buscó a su “Cenicienta” por Facebook… ¡y la encontró!

Diego Vera, un joven que vive en la ciudad de Remansito, vivió una historia muy particular cuando junto a unos amigos fue a una fiesta que se realizaba en la Costanera de Asunción.

Casi al terminar la fiesta, mientras sus amigos aún se divertían bailando, notó que en el suelo había un pequeño champión de mujer.

Via cronica.com.py

Estábamos farreando con un amigo todo normal, él con una chica. Yo estaba solo atajando abrigos, zapatos yendo a la cantina y esas cosas. Y después termina el concierto, se empieza a ir de a poco la gente y nosotros decidimos irnos ya también. En esto, empezaron a juntar sus cosas y yo veo que sobra un calzado de una mujer”, relató el muchacho.

Via facebook.com

Fue entonces que a Diego se le ocurrió una simpática idea. “Pregunté ¿de quién es?, pero nadie dijo nada. Tampoco estaba nadie más cerca y lo primero que vino a mi cabeza es el cuento de la Cenicienta… (risas). Y traje el calzado”, relató el joven, quien luego de esa agitada noche se puso en campaña para buscar a la dueña del “zapatito de cristal” a través de Facebook.

Bajo el lema de “Cenicienta Challenge”, la publicación no tardó en hacerse viral y cientos de usuarios lo ayudaron a dar con la dueña del calzado. “De Luque es la chica y mañana por ahí le voy a llevar”, comentó Diego, muy entusiasmado por el final feliz de su simpático cuento. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook