¡Británicos buscan la “Pareja Real” paraguaya!

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la embajada del Reino Unido en Asunción anunció que está en búsqueda de una “Pareja Real Paraguaya”, la cual será agasajada en un exclusivo evento que se celebrará en nuestro país.

Via abcnews.go.com

En este concurso podrán participar todos los novios que se casan el 19 de mayo, fecha en que también tendrá lugar la boda real. Los afortunados ganadores serán recibidos en la residencia del embajador Matthew Hedges, donde serán agasajados con un brindis y una sesión de fotos en el jardín de la propiedad. Además, recibirán un obsequio conmemorativo, un certificado oficial y podrán pasear en el auto del embajador. Pero por si esto fuera poco, los novios serán invitados a festejar el cumpleaños de la Reina Isabel II, que se celebra en Asunción en junio.

Via revistavanityfair.es

Para participar del concurso, los novios deben enviar grabar un video de 60 segundos contando la historia de la pareja en una manera creativa. Las grabaciones podrán ser enviadas hasta el 16 de mayo y se publicarán en la página de Facebook de la Embajada Británica en Paraguay (UK en Paraguay). La pareja con más interacciones en la red social ganará el concurso y podrá disfrutar de todos estos beneficios. ¿Te animarías a participar?

Fuente: Ultimahora.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook