Bloquearon la entrada a su garaje y lanzó la venganza perfecta

El crecimiento del parque automotor ha sufrido un incremento titánico en los últimos años, ocasionando no sólo estragos en el tráfico, sino también agotando los lugares donde estacionarse. Llevar una vida más confortable y adquirirse un vehículo no tiene nada de malo; sin embargo, conforme la cantidad de automóviles en las calles van aumentando, también lo hacen los conductores que desconocen las reglas de tránsito.

Via TodoAutos

Via TodoAutos

¿Qué pasa cuando estos dos ingredientes se combinan en una única receta? Podemos citar, además del estancamiento en el tráfico, dobles filas en las calles, accidentes con distintas derivaciones o coches estacionados donde no deberían, por ejemplo, frente al portón de tu garaje.

Via Youtube.com

Via Youtube.com

Casi con certeza, podemos afirmar que a nadie le gusta llegar a casa después de largo día y encontrarse con la entrada al paraíso bloqueada. Eso es precisamente lo que sucedió con este hombre, que llegando a su casa se encontró con la desagradable sorpresa. Si no sabemos quién es el propietario del auto mal estacionado, lo más lógico sería llamar a la policía para que lo remueva. Pero, ¿y si pasaron 3 HORAS y la policía no llega? En la siguiente página te mostramos la fantástica solución.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook