Así se vería Lady Di si hoy estuviera viva

El 31 de agosto de 1997, el mundo  se conmocionó ante una terrible tragedia: Lady Diana Frances Spencer, Princesa de Gales, falleció al estrellarse el automóvil en el que viajaba junto a su pareja Dodi al Fayed, un guardaespaldas y el chofer. La noticia de su muerte causó un gran impacto en el Reino Unido, ya que gracias a su belleza y carisma se había ganado el corazón de los ciudadanos.

Via hola.com

Via hola.com

Durante muchos años algunas personas especularon sobre un sabotaje al vehículo, sin embargo ninguna investigación lo pudo probar. En el día del accidente, el móvil era perseguido por varios paparazzi que querían fotografiar a la princesa con su nueva pareja.

Via instyle.mx

Via instyle.mx

A 20 años de esta terrible tragedia, el aniversario de la muerte de Lady Di ha dado la ocasión para que varias productoras realizaran documentales sobre su vida y en varios de ellos participan sus hijos, William y Harry. Pero una imagen computarizada de la princesa es la que está recorriendo las redes sociales y conmueve a los internautas de todo el mundo. ¡Podés verla en la siguiente página!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook