¡Así celebró Liz sus 15 años en el Hospital Acosta Ñu!

La adolescente que recibió un trasplante de corazón disfrutó de una gran fiesta con amigos y familiares.

Via hoy.com.py

El martes en horas de la mañana, Liz Ávalos comenzó la celebración de sus 15 años en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde en el año 2012 recibió un trasplante corazón que le permitió empezar una nueva vida.

La muchacha arrancó su día especial con una misa en el centro médico, acompañada por familiares, autoridades y el personal médico que cuidó su salud desde que era pequeña.

Via abc.com.py

Ya en horas de la noche comenzó la fiesta, organizada por un gran equipo de doctores, enfermeras y funcionarios administrativos del Hospital Acosta Ñu, quienes pusieron su granito de arena para cumplir el gran sueño de Liz.

“Esta noche empieza el alboroto”, indicó la joven muy emocionada. Liz recibió otras colaboraciones como servicio de peluquería, bocaditos, y la torta de una exclusiva casa de repostería. Además, una familia prestó su casa quinta para realizar la celebración.

Via lanacion.com.py

La muchacha agradeció una vez más a quienes la apoyaron en los momentos más difíciles: “Familia, amigos y doctores que estuvieron apoyándome todo este tiempo estarán conmigo, estoy muy emocionada y feliz, además, estoy contenta con la presencia de la familia de mi donante”, comentó.

Por su parte, Norma Arce, hermana de la donante, expresó: “Estoy emocionada porque sé que el corazón de Gloria está latiendo en Liz”.

Via youtube.com.com

“Ahora podemos ver a una adolescente crecer, al principio no fue fácil tomar la decisión, más para nuestros padres, el dolor era muy grande y no sabíamos qué hacer. Si bien sabíamos que Gloria así lo quería, igual costó por lo que uno siente en el momento, perder a alguien importante dentro de la familia. Es probable que este sea uno de los motivos por los cuales más cuesta que se presenten donantes”, explicó. Freddy, otro de los hermanos. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: lanacion.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook