Antes de ser famosa, Shakira ganó un concurso a “la mejor cola”

Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996, Shakira se consagró como una de las artistas más importantes de la música latina y ganó miles de fans alrededor del mundo. Desde entonces no ha parado de cosechar un éxito tras otro y canciones como Ojos Así, La Tortura, Waka Waka, La Bicicleta y Me enamoré, hoy son clásicos de la música pop.

Via youtube.com

Via youtube.com

Sin embargo, existe una etapa en la carrera de la colombiana que muy pocos conocen y recientemente salió a la luz. Antes de saltar a la fama, la cantante nacida en Barranquilla hizo un breve paso por la televisión de su país y además aprovechó para participar de un polémico concurso que más de 20 años después está dando mucho de qué hablar en redes sociales.

Via youtube.com

Via youtube.com

Cuando aún era adolescente, Shakira formó parte de un certamen televisivo que buscaba “la mejor cola”. La artista mostró toda su sensualidad y no sólo obtuvo el primer lugar, sino que además realizó una sexy sesión de fotos. El video de la sensual competencia se hizo viral en cuestión de unas horas, ¡podés verlo en la siguiente página!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook