Alejando Sanz se declara fanático de la Orquesta de Cateura

Desde sus inicios en el año 2012, la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura no para de cosechar un gran éxito tanto en nuestro país como en el exterior. Los talentosos jóvenes que la componen se ganan la admiración de muchas personas, entre ellas importantes figuras del mundo del espectáculo que no dudan en expresar su asombro ante el mágico sonido de los instrumentos fabricados “desde la basura”.

Via farra.com.py

Durante los últimos años, fueron varios los artistas internacionales que se mostraron interesados en el trabajo que el maestro Flavio Chávez lleva adelante con niños y niñas de los barrios más carenciados de la capital. Es así como esta humilde orquesta llega cada vez más lejos: fueron teloneros de Metallica, tocaron con Megadeth y hasta grabaron con Gorillaz. En la televisión internacional, el famoso animador Don Francisco también quedó encantado con estos jóvenes paraguayos.

Via hoy.com.ni

Para alegría de los compatriotas, a su gran cantidad de admiradores se suma uno muy especial que no dudó en compartir con ellos un emotivo mensaje en sus redes sociales: se trata del español Alejandro Sanz, quien no se guardó halagos para referirse a los músicos de Cateura. ¡Leé lo que dijo a continuación!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook