¡Albañiles sorprenden con esta genial idea para cargar bolsas de cemento!

En Monterrey, México, un grupo de albañiles tiene una revolucionaria técnica para cargar materiales a una obra en construcción. A través de un video que no tardó en recorrer las redes sociales, estos trabajadores sorprendieron a los internautas con su particular forma de llevar materiales y rápidamente se ganaron la admiración de todos.

Via youtube.com

Los obreros debían cargar varias bolsas de cemento en la espalda hasta el tercer piso del edificio en donde estaban trabajando; sin embargo, esta era una actividad que les tomaría mucho tiempo, por lo que se les ocurrió una genial idea: colocaron una polea con un peso opuesto, para poder elevar las pesadas bolsas de cemento hasta la parte superior.

Una vez que las bolsas llegaban al tercer piso, uno de los hombres esperaba arriba por el material, mientras que otros dos se alternaban el trabajo, subiendo a la polea para que la bolsa alcance la altura indicada. El clip fue grabado por un curioso que pasaba por allí y ahora es furor en internet. ¿Vos te animarías a practicar esta novedosa técnica?

Fuente: Extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook