fbpx

Abuelo viajó más de 200 km para ver al club de sus amores

El fanático de 81 años llenó de ternura las redes sociales.

Via extra.com.py

Don Hugo Cantalicio Espínola, fanático del Club Nacional, emocionó a los internautas cuando protagonizó la escena más tierna en el Estadio Arsenio Erico, durante el partido contra General Díaz. Con pasito lento pero seguro, llegó hasta la gradería visitante y colgó una gran bandera con los colores del Trico, su querido club.

Aunque don Hugo tiene 81 años, nada le impide seguir a su equipo y viajó 220 kilómetros para presenciar el partido. “Él es oriundo de Unión, que se encuentra a unos 20 kilómetros de Santaní, departamento de San Pedro. Y somos todos de familia nacionalófila. No nos perdemos un partido”, contó Hugo Espínola, su nieto.

Via extra.com.py

Este abuelito futbolero también tuvo la oportunidad de ver jugar al Nacional en el exterior, en uno de los encuentros más importantes para todos los fanáticos del Trico: “Mi abuelo tuvo el lujo de verle a Nacional en Buenos Aires cuando jugó contra San Lorenzo en la final de la Libertadores”, recordó el familiar.

Via barrabrava.net

Don Hugo tiene como ídolo al jugador Julián Benítez, y sueña con algún día poder estrechar la mano del futbolista que tantas alegrías le trae. ¿Vos qué opinás de esta noticia?

Fuente: extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook