9 cosas increíbles que los perros pueden sentir de las personas

Los perros son animales altamente sociales que forman un fuerte vínculo con su manada, ya sean perros o seres humanos. Sus sentidos agudos les permiten entender muchas cosas acerca de los seres humanos, cosas de las que a veces ni siquiera nosotros somos conscientes.

La capacidad de los perros para detectar nuestras sensaciones o prever el peligro inminente puede parecer espeluznante, pero en realidad existe toda una ciencia que explica este evento. Continúa leyendo y no te pierdas estas 9 cosas increíbles que los perros pueden intuir en nosotros.

1. Miedo

Vía pixabay.com

Vía pixabay.com

Los perros pueden oler el miedo, literalmente. Cuando hay peligro, los perros pequeños y nerviosos tienden a permanecer tan asustados como sus propios amos, mientras que los perros más grandes, al igual que los criados para proteger, entran en modo de protección cuando tienen la sensación de que su dueño se siente amenazado.

Vía justmansbestfriendforlife.com

Vía justmansbestfriendforlife.com

Por otra parte, los perros con dueños nerviosos tienden a ser vigilantes y agresivos, razón por la cual los adiestradores insisten en que los dueños de perros deben mostrarse en todo momento como el líder de la manada, confiado y asertivo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook