5 confesiones de Jorge Ratti

Todos conocemos al multifácetico Jorge Ratti, el conductor de diversos programas, locutor, Dj, el tipo que viaja a otros países para hacer reír a todos con sus presentaciones de “stand up”. Pero sabemos muy poco de su vida, sus gustos y sus experiencias.

Jorge Ratti es uno de los pocos paraguayos que viajó a México y Estados Unidos para demostrar su talento como monologuista.

Jorge Ratti es uno de los pocos paraguayos que viajó a México y Estados Unidos para demostrar su talento como monologuista.

Pero algunos de los secretos de Ratti fueron revelados cuando visitó el programa “Sonido Urbano”, conducido por Belén Bogado en radio Venus (105.1 FM) y se sometió a las preguntas del juego “Verdad y consecuencia” de la “Tuntuna”. Rescatamos las 5 confesiones más jocosas y llamativas de Jorge Ratti.

1. Ya pagó por sexo.

teleshow.paraguay.com

teleshow.paraguay.com

El conductor reveló que siempre se paga para tener sexo, aunque la gente no se de cuenta. “Dicen que el sexo gratis es el más caro, porque para llegar a ello salís a comer y a tomar algo, a bailar, entonces te toca pagar la cena, el chupi (bebidas), el motel, entonces debés pagar sí o sí”, señaló sonriendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook