10 razones que demuestran que un hermano es el mejor hombre en la vida de una chica

No hay duda, los padres se desviven por los hijos. Se preocupan por su bienestar, sus estudios, su felicidad, en una palabra, su futuro. Sin embargo, los hermanos cumplen un papel muy importante, porque en, según qué temas, ellos nos comprender mejor, solemos depositar una confianza bárbara en ellos y mantienen nuestros secretos a buen recaudo para que nadie, ni siquiera los padres, se enteren.

Puede que al principio nos peleemos por el mando de la tele o los juguetes, pero una vez tu hermano creció te diste cuenta de que se convirtió en tu mejor amigo, un hombro fiel sobre el que apoyarte. ¿Quieres saber los motivos por los que un hermano es el mejor hombre en la vida de toda mujer?

1. Siempre te protegerá

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Los hermanos son como una especie de guardaespaldas y te defenderán ante cualquier persona que pueda hacerte daño de manera emocional o física. En realidad, son príncipes azules sacados de tu propio cuento infantil y gracias a ellos te sentirás siempre protegida.

Vía Pixabay

Vía Pixabay

No olvides que siempre estará a tu lado y, que cada vez que lo necesites, ahí estará montado en su caballo blanco y vestido con su brillante armadura, listo para defenderte de cualquier ultraje recibido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook
1 / 10 Siguiente »