10 películas que sin duda pueden alterar tu espíritu

El cine lleva décadas haciéndonos soñar, llevándonos a todo tipo de lugares mágicos y compartiendo con nosotros multitud de historias. En ocasiones lo que se propone es alterar nuestra psiquis por medio de guiones que reescriben nuestra conciencia, que nos hacen pensar y que ayudan a que establezcamos nuevas fronteras en la forma en la que nos identificamos como individuos.

A continuación repasaremos las 10 películas que tienen más oportunidades de alterar nuestra psiquis por medio de un mensaje que nos interesa desde el principio hasta el final de cada historia.

1. Cleveland Abduction

Vía hollywoodreporter.com

Vía hollywoodreporter.com

Una historia terrible acompaña a esta película para televisión que nos hace sentir sensaciones horribles. Se basa en hechos reales, lo que supone un punto de mayor relevancia para entender de verdad lo que significó lo ocurrido para su protagonista.

Vía variety.com

Vía variety.com

La protagonista es una madre soltera que se convierte en la víctima de Ariel Castro, un secuestrador que la mantiene atrapada en su casa durante nada más y nada menos que 11 años. En ese periodo la mujer sentirá la presión del cautiverio y se dejará llevar por la locura derivada de ello. Su encuentro con otras mujeres cautivas desarrollará en ella sentimientos que desconocía que estuvieran allí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook
1 / 10 Siguiente »