10 películas complicadas que te harán perder la cabeza

El cine nos entretiene de muy diversas maneras. En algunos casos lo que hace es provocar que perdamos la cabeza a través de historias enrevesadas, de misterios que no se resuelven y de dudas con las que podemos entablar conversación con nuestros amigos durante horas.

Son películas que pasan a la historia y que ayudan a entender la complejidad del cine más allá de lo que nos suele contar Hollywood en sus grandes producciones.

1. El club de la lucha (Fight Club)

Via rincondeldirector.wordpress.com

Via rincondeldirector.wordpress.com

Un empleado normal y corriente conoce a un hombre descontrolado que tiene una vida totalmente opuesta a la suya. Juntos forman el club de la lucha, en el cual cualquier persona puede dejarse llevar por sus emociones para combatir en enfrentamientos privados de los que nadie habla. Pero el mundo de este oficinista no tarda en cambiar por las acciones de su nuevo amigo.

Via inkultmagazine.com

Via inkultmagazine.com

Lo que hizo David Fincher con este film fue hacernos pensar y ayudarnos a conectar con nuestro lado más salvaje. Es una crítica a la sociedad, a la manera en la que las personas se sienten encerradas en una identidad que no reconocen como suya propia. Es un espectáculo en el que el club donde se enfrentan hombres en busca de su identidad es lo de menos. Brad Pitt hace un trabajo magnífico y tiene un personaje inolvidable por muchos motivos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook
1 / 10 Siguiente »